Estamos inmersos en la era digital, donde los gadgets son una herramienta muy importante en nuestra vida diaria, más si le agregamos que la mayoría de niños del siglo XXl no desean tener un trompo, valero, carros o cualquier otro juguete que hace 15 años, otro infante estaría disfrutando en la comodidad del patio de su casa o con sus amigos de la cuadra.xbox-one-atenta-contra-la-privacidad-asegura-comisionado-aleman

Por ello, si tu hijo es un pequeño geek o gamer, adquiere tu membresía en línea y disfruta el Buen Fin 2016 en SAM´S CLUB con artículos de las mejores marcas a precios inigualables y así, adquirir los siguientes aparatos para que tu hijo desarrolle más sus habilidades tecnológicas. Sin duda, para la próxima navidad estos artefactos están en la mente de los niños:

Xbox One, PlayStation o Wii U. ¿Fan de FIFA, Mario u otro juego? Una consola de videojuegos es la opción para que se entretenga tu pequeño. Podrás manejar sus tiempos de entretenimiento y el rango de edad de los juegos a los que tiene acceso. Además, puede incursionar en el mundo virtual mediante su conexión con otros jugadores a nivel mundial.

IPad. La perdición de los más chiquitos y chiquitas es encontrar una IPad con juegos de todo tipo. Juegos de estrategia, aventuras o azar serán sus predilectos, mientras haya una gama de colores que los atraiga.

Netflix. Precisamente no es un aparato, pero puedes conseguir tu Smart TV en Sam’s Club y disfrutar de esta plataforma de entretenimiento, la cual contiene series que les fascinarán a tus pequeños desde el primer capítulo; disfrutar también depelículas de caricaturas y ¿por qué no? toda la gama de Peppa Pig.

SmartPhone. Este puede incluir todo: juegos, netflix y navegar por internet. Los niños son más habilidosos que tú al usar tu nuevo dispositivo móvil, pero creo ese será un regalo que obtenga en los próximos años.