Hacer ejercicios siempre resulta saludable, ya sea antes de estar embarazada, mientras lo estas y luego del mismo, probablemente si quieres recuperar tu figura, va a ser muy importante que intentes ponerte en forma practicando una rutina diaria. A pesar de que es lo ideal, muchas mujeres no se terminan de sentir bien a medida que el embarazo va progresando y terminan por abandonar los mismos. Lo peor de todo es que una vez que ya son madres, comienzan a dormir mal y poco, el bebe necesita una atención constante y realizar una rutina de ejercicios puede volverse realmente una misión imposible.
Muchas madres creen que al tener el bebe en casa las cosas se complicaran y les va a ser imposible poder realizar ejercicios para poder mantener su cuerpo en forma y lo que es más importante, estar bien con nuestra salud, la forma ideal de poder realizar ejercicios siendo madre es simplemente haciendo que tu bebe forme parte de esa rutina, evidentemente no podremos realizar ciertos ejercicios y la libertad se ve levemente reducida, pero podremos realizar una rutina que nos ayudara a mantenernos en forma.
A continuación te dejare cinco vídeos que se encuentran en YouTube con los cuales podrás ver ejemplos claros de que es delo que estoy hablando, espero que te sean de lo más útil.