Como ya todos sabemos, estreñimiento se refiere al movimiento de intestino, a la evacuación incompleta del intestino, a la disminución del volumen y/o al peso del intestino. Se puede decir que es el disturbio en la zona digestiva que da lugar a muchas otras dolencias en el cuerpo en grandes y chicos.

En los tiempos en que vivimos, ya sean grandes o chicos, el estreñimiento puede ser producido por varios factores, ya sea por una mala alimentación y excesos en las comida y bebidas o directamente por cuestiones de nervios o stress en los mas grandes.

Ahora la pregunta es, como curar estreñimiento?.

Si bien es necesario realizar una dieta balanceada y tomar mucho liquido en todos los casos, existen algunos productos que con su correcta aplicación nos pueden ayudar a curar el estreñimiento en grandes y chicos. Ningún producto es mágico, pero siempre y cuando respetemos los prospectos y las recomendaciones podemos lograr buenos resultados.

Uno de los productos que podemos utilizar es Apfelfaser (www.fibrademanzana.com) este esta producido con las fibras de manzana estas atraviesa todo el intestino sin ser digerida y pasan a las heces.

Este producto a base de fibras, abosorve el agua (hasta 5 veces su peso), aumentan el volumen de las heces y elimina el estreñimiento, permiten eliminar el colesterol y disminuyen la cantidad de glucosa y de ácidos grasos en la sangre.

Link | Estreñimiento en bebes