Cómo reducir el riesgo de aborto espontáneo

Cualquier mujer embarazada no quiere imaginar la posibilidad de un aborto espontáneo. Mientras que el aborto no puede ser evitado totalmente, este artículo te educará sobre cosas que puedes hacer para reducir su riesgo.

No fumar ni beber. Sustancias cancerígenas, la nicotina en el humo del cigarrillo y los efectos negativos del alcohol pueden hacer varias cosas a un feto y provocar un aborto. Puede causar que el bebé al nacer tenga un corazón agrandado o con una adicción a la nicotina o alcohol, y las posibilidades de que el bebé tenga cualquier número de defectos pueden casi ser aumentados al doble. Si fumas o bebes, se aconseja dejarlo antes de intentar embarazarte.

embarazada no fumar

No tomar ningún medicamento que no haya sido aprobado por el médico. Tomar receta de medicamentos como Vicodin, Loritab o cualquier otra receta o medicamentos OTC pueden causar la muerte del bebé o que el bebé pueda nacer con una adicción o con partes del cuerpo subdesarrollado. Después de la concepción, notificar inmediatamente a tu médico de que estas embarazada y que te regularice o cambie cualquier medicamento que estés tomando para que pueden evaluar los riesgos para el bebé.

Evite la cafeína, en casi todos los embarazos será una buena medida para el feto. Como ya sabes, el cuerpo de un feto no es tan desarrollado a como cualquier adulto. La cafeína en grandes cantidades con el tiempo puede causar problemas en el sistema circulatorio, sistemas digestivos y otros del feto. La cafeína también se ha relacionado con trastornos psicológicos. Si un feto consume demasiada cafeína, puede causar las siguientes cosas: el feto puede nacer con una adicción a la cafeína, el feto puede nacer con un corazón defectuoso o desfigurado, problemas en el estómago y otros problemas circulatorios. Si está embarazada o planeas quedar embarazada, por favor considere cambiar a bebidas descafeinadas en el transcurso de su embarazo.

Consejos & advertencias

Si no estás seguro de lo debería consumir durante el embarazo, pregúntale a tu médico.

Las mujeres deben consumir vitaminas como ácido fólico y vitamina B12 para garantizar salud y llevar un embarazo sano para la criatura que lleva en su vientre.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *