Como usar los pañales desechables

Pañales desechables. La mayoría de los pañales desechables de hoy en día tienen una capa interna que está en contacto con la piel del niño para mantenerlo seco un núcleo absorbente hecho de pasta de celulosa purificada y polímero Súper absorbentes, y una cubierta externa impermeable. Pueden tener elásticos en la cintura y las piernas para que ajusten mejor y, de este modo, evitar que se sales la orina, y distintos tipos de bandas adhesivas para poder ponerlos y quitarlos con más facilidad. Con el paso de los años, los pañales desechables se han hecho más delgados y ligeros, al tiempo que siguen satisfaciendo las necesidades de contención, comodidad, facilidad de uso y protección de la piel.

Para ponerle un pañal a un bebé, colóquelo sobre el pañal abierto de tal modo que las bandas adhesivas queden en la espalda del bebé y doble la parte delante-del pañal entre las piernas del niño. A continuación, coja los dos extremos posteriores del pañal, colóquelos sobre el vientre del bebé y presiones sobre las bandas adhesivas para que quede bien ajustado. Después de quitarle al bebé a pañal sucio, tire al inodoro las deposiciones que estén sueltas pero nunca el pañal entero porque podría tapar las tuberías. Envuelva el pañal en su cubierta exterior y tírelo a la basura.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *