La llegada de tu bebé es un momento especial y maravilloso, pero también un momento de gran responsabilidad, en el que los padres deben dedicar cada segundo a cuidarlo y es por eso que lo mejor es preparar tu hogar y todo lo que necesitarás con anticipación.

Son muchos elementos los que debes tomar en cuenta, si eres padre o madre por primera vez, o incluso si ya tienes otros hijos, siempre existen productos, artículos y muchos elementos que debes preparar en tu hogar antes de recibir a este nuevo integrante de la familia.

Prepara los espacios de tu hogar

Lo primero que debes hacer antes de la llegada de tu bebé, es limpiar profundamente tu hogar, es indispensable que crees un ambiente limpio y ordenado para ellos y además, una vez que lo tengas en casa será difícil tener tiempo para ese tipo de labores, es por eso que lo mejor es tener tu casa ordenada y la despensa llena para los agotadores y hermosos días que te esperan.

Un aspecto esencial es la habitación de tu bebé, aun cuando no vaya a dormir en ella desde su llegada a casa, es muy importante que este espacio ya esté listo para él. Si pintarás las paredes debes hacerlo con meses de anticipación, ya que el olor es muy fuerte para el bebé y podría producirle alergias u otra incomodidad. También debes elegir con anticipación su cuna y todos los armarios y muebles en donde vayas a ordenar su ropa, juguetes, productos de higiene y demás artículos especiales para tu bebé.

bebé 2

Ropa y transporte para tu bebé

Un elemento indispensable que sin duda debes preparar con anticipación es la ropa para tu bebé, lo mejor es adquirir diversas tallas, ya que los bebés crecen muy rápido y lo ideal es adquirir prendas para sus primeros meses, ya que durante éste tiempo no tendrás mucho tiempo para salir de compras.

También es importante adquirir otros elementos como toallas, ropa de cama y demás elementos que sean necesarios para su cuidado. Toma en cuenta que debes lavar todos los artículos de tu bebé con anticipación, con jabón suave, sin usar suavizante ni ningún otro producto para evitar posibles alergias o cualquier otro efecto negativo en tu bebé. No olvides adquirir también una pañalera cómoda y práctica,  que sea de un material resistente y tonos neutros para que luzcas elegante mientras llevas todo lo que tu bebé necesita.

Para llevar a tu bebé, también es fundamental que escojas el coche adecuado, debes elegir un diseño no sólo hermoso sino funcional, lo más importante es que esté fabricado con un material resistente, transpirable y que proteja de los rayos del sol, también es importante prestar atención al área para recostar el bebé, que posea una base firme, cómoda con tejidos suaves y transpirables. También las sillas para auto y portabebés son muy útiles para trasladar a tu bebe, ambos son artículos seguros y bastante fáciles de usar que sin duda te ayudarán muchísimo.

bebé

Cuida su higiene y alimentación

Los artículos para la higiene y alimentación de tu bebé también son esenciales para su cuidado durante sus primeros meses, debes tener en tu casa las fórmulas recomendadas por tu médico para los primeros meses, así como tener suficientes biberones y demás accesorios para su lactancia, también debes adquirir los utensilios de cocina exclusivos para tu bebé y todo lo necesario para su higiene para que puedas atenderlo. También es importante que adquieras medicamentos básicos recomendados por tu doctor, para tener en casa todo lo necesario para atender cualquier eventualidad.

Compra en línea los elementos esenciales para el cuidado de tu bebé y recordá pensar en cada detalle, para que hagas de tu experiencia como mamá o papá algo maravilloso y único, con todo lo que Linio Argentina trae para vos.