Consejos sobre la compra del Moises

La mayoría de padres prefiere que el recién nacido duerma con ellos durante los primeros meses de su vida, los Pediatras recomiendan que durante  los primeros dos meses el bebe duerma con sus padres en la misma habitación esto con la idea que los padres puedan estar  atentos  a las necesidades alimenticias, fisiológicas y emocionales de su hijo.

Los Moisés como común mente conocemos a las primer cama donde los recién nacidos pasan sus primeras horas de sueño existen desde hace muchos años, cada día hay mejores e innovadores  Moisés.  La idea es brindar al bebe todo lo necesario para que se mantenga cómodo, confortable y seguro.

Darle un uso seguro y prolongado debería der dos aspectos importantes a tomar en cuenta antes de de realizar la compra del Moisés.

Consejos

Una de las primeras cosas que debemos  tomar en cuenta es como está diseñado el Moisés que deseamos  comprar, el fondo del Moisés debe de estar sujeto de manera firme, nunca compre Moisés que no tengan soportes seguros aunque sean más baratos, la vida de nuestro hijo está en juego.

Debe de estar reforzado en los lados y mantener una buen a estabilidad aun y cuando alguien por accidente tropiece con él, la base debe de ser amplia para brindar seguridad.

Las patas deben de ser de una sola pieza, muchas veces los Moisés plegables pueden aumentar significativamente  en riesgo en  la vida del bebe, si usted ya compro un Moisés plegable lo más recomendable es que asegure  las patas del mismo para evitar que en algún momento se pueda desplomar debido a algún movimiento.

Es recomendable que una vez su bebe alcance los dos meses o más de 10 libras los padres tomen la decisión de comprar una cuna para el recién nacido, ya que el peso y los movimientos ahora comienzan a ser más intensos y no se debe de correr el riesgo que el Moisés no soporte el peso y se desplome.

Tags:

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *