El bebé crece

Un recién nacido es un nuevo ser humano que llega al mundo, el cual debe ser cuidado de forma importante por sus padres durante los primeros años de su vida.

Desde que nacemos las personas crecemos continuamente hasta los 25 años aproximadamente. El crecimiento lleva a que todos nuestros órganos aumenten de tamaño para que funcione mejor nuestro organismo. Al nacimiento los niños tienen una cabeza grande en comparación con el resto de su cuerpo, a medida que pasan los meses su cuerpo crecerá más en proporción que la misma. De esta forma se logrará un niño más armónico e irá adquiriendo la complexión física del adulto.

Los primeros meses del niño el crecimiento es más intenso, pero a medida que pasa el tiempo las diferencias mes a mes van disminuyendo, hasta la adolescencia.

Un recién nacido puede aumentar cientos de gramos en unas pocas semanas, a diferencia de un niño de 2 años que aumentará pocos kilos a lo largo de todo un año.

El crecimiento del bebé estará influenciado por la herencia de su padre y su madre, la complexión física de los mismos determinará la forma y el tamaño que irá adquiriendo a lo largo de su desarrollo infantil.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *