Hoy queremos hablarte de un producto especial. Muchas madres ya lo conocen, pero si estás por tener tu primer hijo o ya lo tuviste y ahora estás enseñándole a dejar los pañales, debes conocer un producto que te salvará de estar lavando y cambiando los colchones todo el tiempo. Estos son los empapadores. Estas son mantas que cumplen la función como de pañal para cuando tu bebé siente las ganas de orinar mientras duerme.

Actualmente, como bien debes saber, hay una tendencia que nosotros apoyamos mucho que es usar productos biodegradables. El ser un humano genera demasiados desechos y cuando tenemos un bebé estos se multiplican. Entre los pañales, las toallitas y los empapadores que usamos a diario, generamos muchísima basura que no se biodegrada y esto no es bueno. Ni para nosotros, ni para el planeta tierra.

Empapadores naturales y no naturales

1-. Lo empapadores naturales ayudarán a que aprendamos a cuidar mucho más nuestro mundo. Generaremos menos desechos que sean nocivos para el ambiente.

2-. Los empapadores no naturales no se biodegradan. Lo que puede generar que esa basura se quede durante años en el mundo. Sin ser reciclada o eliminada del todo.

3-. Cuando hablamos de los empapadores naturales no solo son geniales porque nos ayudan a cuidar más nuestro mundo, sino que son mucho más naturales y nos ayudan a cuidar a nuestro bebé de cualquier alergia que puedan tener los no naturales.

4-. Como te comentábamos anteriormente los empapadores no naturales pueden producir muchas más alergias. Sobretodo en épocas de calor cuando nuestro bebé suda mientras duerme. El material con el que están hechos tiene más químicos y plásticos, lo que puede producir fácilmente una reacción alérgica.

5-. Los empapadores naturales tienen la misma resistencia que los no naturales. No tendrás ningún problema cuando vayas a usar los naturales. Además que suelen ser mucho más ligeros y tienen un material mucho más respirable.

6-. A pesar de que los empapadores no naturales son mucho más sencillos de conseguir, con la nueva tendencia de cuidar el planeta ya muchas marcas y establecimientos tienen una gran variedad de empapadores de los cuales puedes escoger sin problema y según tus preferencias.

7-. Los precios de los empapadores naturales versus a los no naturales suelen ser bastante competitivos dependiendo de la marca. Aunque los naturales suelen ser un poco más costosos, la diferencia es casi imperceptible y son mucho mejores para el medio ambiente.

8-. Los empapadores naturales son mucho más cómodos y se sentirán como bien lo dice la palabra, más naturales. Es decir que nuestro pequeño no sentirá que está durmiendo sobre una bolsa de plástico o la incomodidad del calor que generan los empapadores no naturales.

9-. Es importante que siempre estemos en la búsqueda de productos que sean tanto sanos para nosotros y nuestra familia, como para el medio ambiente. Que al mismo tiempo no signifiquen un impacto fuerte en nuestra economía personal. Pues sabemos que este es uno de los puntos más importantes cuando tenemos un pequeño al que cuidar y que tenemos que brindarle todas las comodidades posibles para fomentar su crecimiento.