Duchar a tu bebé puede resultar un momento de convivencia esencial entre madre e hijo por el vínculo de confianza que se crea al trasmitir una sensación de protección a nuestro pequeño, cuidándolo de cualquier accidente que pudiera suscitarse durante el momento del baño, como absorber agua por la nariz, un resbalón, que entre jabón a sus ojos, etc. que provoquen sensaciones de molestia y desagrado.

Existen diversas actividades que puedes realizar a la par de dar un chapuzón al bebé, así como distintos accesorios que pueden hacer de ese un momento divertido, para ello puedes adquirir ofertas de juguetes a un precio barato en Walmart online, sitio en el que podrás encontrar una amplia gama de objetos que harán de la hora de baño el momento más adorable para tu pequeño.

Entre los juguetes que puedes elegir para duchar a tu bebé se encuentran:

crayones bebes

  • Crayones para colorear durante la ducha. Estos motivan la creatividad en los niños,
    hacerlo por medio del dibujo resulta, además de divertido y benéfico para su desarrollo. Estos crayones pueden utilizarse sobre la tina, los azulejos y hasta en el propio cuerpo ya que no son tóxicos y su tinta es fácil de borrar.
  • Termómetro en forma de pez. La temperatura del agua es de suma importancia, pues de ello dependen muchos factores, desde la salud hasta la comodidad del bebé. Los grados centígrados recomendables van de los 35 a los 38. Este accesorio te ayudará a mantener un chequeo constante de la temperatura en la que se mantiene el agua durante el baño del bebé, gracias a la banda termo sensible que cambia de color.

 

red para baño

  • Red para bañera. Las actividades que mantienen en constante movimiento a tu pequeño ayudan a ejercitar su lado psicomotriz. Este juguete ayuda al niño a desarrollar la habilidad de destreza ya que incluye tres coloridos peces que sirven como pelotas que se lanzan para encestar en la malla. Además los peces almacenan agua y la arrojan en pequeños chorros. Se adhiere a la pared fácilmente a través de gomas de succión.
  • Máquina de burbujas. Una sesión de baño no es ducha si no es burbujeante. Este portátil generador de burbujas, hará que tu hijo pase horas de juego.