La importancia de la salud y el bienestar integral para todos

La salud no es un juego y así lo entendemos la mayoría de los seres humanos que hacemos lo necesario con el fin de mantener el bienestar integral de nuestro cuerpo.

Al consumo de alimentos y suplementos 100% naturales como parte de una dieta equilibrada, se ha sumado a los hábitos de hacer ejercicios y a los cambios en los modos de vida que cada vez más personas practican con el fin de mantenerse sanos y prolongar el bienestar y la calidad de vida.

Complementa tu alimentación con productos saludables

Los suplementos alimenticios son una excelente forma de ayudar a nuestro organismo a la hora de compensar la falta de nutrientes, vitaminas y minerales que pese a la buena alimentación u otros factores no son suficientes.

Pero no se trata de comprar cualquier producto sino de adquirir lo que es mejor para ti, por tal razón al comprar Herbalife, lo que estás proporcionando a tu cuerpo es 100% calidad y confianza que la marca te puede ofrecer.

Años de experiencia en el mercado dan fe de la eficacia de cada uno de sus productos enfocados a la nutrición en los cuales aplican las cinco claves: Agua, fibra, fitonutrientes, micronutrientes y macronutrientes.

Productos ecológicos y BIO presentes en tus comidas

Consumir productos ecológicos y BIO es una clara muestra de que somos conscientes de lo que necesita nuestro organismo para mantenerse en óptimas condiciones, al mismo tiempo que contribuimos con la naturaleza ya que su producción no genera mayor impacto en ésta.

Si quieres darle a tu cuerpo alimentos de calidad, la alimentación BIO de la marca Naturgreen, te ofrece una gran variedad de productos cuya calidad es indiscutible.

¿Por qué consumir alimentos ecológicos? Por razones muy prácticas y sencillas, como que este tipo de alimento se encuentra libre de residuos tóxicos, aditivos, antibióticos, etc., son respetuosos con el medio ambiente y por sus altos niveles de calidad, respetan el bienestar animal.

Atención oportuna para las urgencias médicas

Hay que estar preparado en todo momento, aun cuando estemos en vacaciones por si se nos presenta alguna eventualidad con la salud, no permitas que las ganas de desconectarse de la rutina diaria te hagan olvidar las previsiones que hay que tener.

Incluye en la planificación de tu viaje la información necesaria en el caso de sufrir algunas urgencias verano, de tal manera que estés preparado para actuar en caso de que se te presente alguna.

Hay que tener presente que cuando estamos fuera de casa somos más proclives a sufrir algún accidente o a enfermarnos y aun cuando no queremos pensar en eso, sino en la diversión y el descanso, es recomendable saber qué hacer si se presenta un imprevisto.

Antes de salir de vacaciones es importante acudir al médico de cabecera, tener las vacunas al día, preparar un botiquín de primeros auxilios y tener a mano la información médica de todos los que te acompañan y más sin son personas con algún tipo de discapacidad, como el síndrome de Down.

¿Qué sabes sobre el síndrome de Down?

Se trata de una condición que se hace evidente en algunos seres humanos debido a la presencia de un cromosoma extra que genera efectos muy variables entre uno y otro, vinculados con su formación y crecimiento.

Las características del Síndrome de Down son comunes en la mayoría de las personas, manifestándose físicamente, de forma psicológica, a través del lenguaje, motoras, cognitivas y sociales.

Físicas

Estas son visibles desde el nacimiento, ojos y nariz pequeña, lengua grande y sobresaliente, ojos oblicuos, bajo tono muscular, piernas y brazos cortos, cuello corto y ancho, cabello muy liso y fino, baja estatura y piel áspera.

Psicológicas

No hay uniformidad en estas características, por lo general son muy sociales, con buen oído musical, colaboradores y de sonrisa breve.

Lenguaje

Una de las cosas que les cuesta más trabajo es la articulación de palabras, por lo que necesitan una estimulación desde temprana edad que les permita una mejor comunicación.

Motoras

Su coordinación motora no es buena, son de movimientos lentos y tienen muy pocos reflejos.

Cognitivas

Presentan dificultades de aprendizaje y poca memoria a corto y largo plazo.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *