Uno de los principales errores que cometen algunas mujeres cuando están esperando un hijo o tienen niños pequeños es que dejan un poco de preocuparse por sí mismas o por lo menos así lo era hasta hace un tiempo. Por suerte cada vez son las más madres o futuras mamas que deciden darle más importancia a su salud y por este motivo que comiencen ir más seguido al médico.

Pero el problema es que no todas tienen la posibilidad de pagar seguros médicos privados por lo tanto tienen que además de preocuparse por todos los demás problemas en las largas listas de esperas que tiene la sanidad público. Lo cual es algo triste, la salud de una mujer, de una madre es muy importante ya que tiene que estar bien para poder atender a sus hijos y además cumplir todas las tareas laborales las cuales son necesarias para poder mantener una familia.

asdas

Pero hay personas que se preocupan por estas personas que no tienen tantas oportunidades, estoy hablando de Medichek. Te preguntaras en que se diferencia de las demás como por ejemplo si es más económica ¿no? Pues te diré lo que diferencia a esta compañía de las demás, aquí no tendrás que pagar una cuota fija para saber que tienes los beneficios de este seguro, solo vas a tener que pagar por el servicio médico que necesites.

En el caso de que te quieras hacer una revisión ginecológica, no tienes que estar viendo que lugares te cubre para no gastar dinero de mas, solo vas al servicio privado y listo pagas en ese momento lo que vas a hacerte, lo que en este caso sería la revisión de tu zona intima. Esto mismo puedes hacer con distintos servicios como ecografías, citologías y muchas otras cosas más.

Lo que se hace es formar un precio que sea reducido y cerrado para que puedas acceder de forma rápida a la sanidad privada. Te lo diré de esta forma, ve y hazte socia porque te aseguro que no te arrepentirás, tan solo tu lema ya te convence el cual es “Ser socia es gratis”. Así que ya sabes deja de estar esperando durante tanto tiempo para poder hacer tan solo un chequeo y pon tu salud primero ya que también eres importante.

sdasd3