Descubrí el encanto de verte cada día más linda
Porque para que tu rostro se vea saludable y luminoso, el cuidado es una tarea para llevar a cabo los 365 días del año. La constancia sumada a la calidad, trayectoria y resultados comprobables de los productos elegidos garantizan el éxito de los diferentes tratamientos que decidas encarar.
Vale la pena informarse, realizar todas las consultas que consideres apropiadas, dialogar con amigas y familiares, a la hora de elegir una línea dedicada especialmente a eliminar impurezas y que al mismo tiempo, promueva la renovación del tejido epidérmico afectado también por los factores ambientales, bacterias, una alimentación rica en grasas, comida llamada “chatarra”, y el estrés de la vida cotidiana, entre otras causas como para tener en cuenta y modificar.
Para lograr el objetivo propuesto es necesario definir el tipo de piel. Grasa, mixta, seca/sensible, cada una de ellas junto a su historial genético requerirán de una asistencia específica y testeada. Asepxia y su experiencia innovadora, que combina de manera amigable naturaleza y tecnología, te invita a conocer en piel su amplia gama de propuestas pensada y diseñada para prevenir el acné. Como puede aparecer en cualquier momento y edad, algunas sugerencias para evitarlo o lograr su control, tienen que ver con higienizar la piel cada jornada, se recomienda, dada su efectividad, el uso de una buena loción astringente, maquillarse con productos adecuados, hacer ejercicio, beber agua de manera suficiente, llevar una vida relajada dentro de lo posible…
Cuando hablamos del cuidado piel nos estamos refiriendo a una actividad que no se detiene tampoco en vacaciones. Donde la perseverancia, la criteriosa elección de las distintas opciones, ya sea en la modalidad jabón humectante/astringente, neutro, azufre, “forte”, exfoliantes, lociones, etc. resultan de gran importancia. Cuando salimos de viaje y al regreso…¡también!
Asepxia Spot por ejemplo, a través de su componente activo Acnil Control, tiene la capacidad inmediata para secar toda aquella imperfección que pretenda empañar tu bronceado espectacular. Y si tu rostro se ve demasiado brillante, como aceitoso, las toallitas pertenecientes a la familia de productos, remueve el exceso de grasitud, devolviendo a tu rostro vitalidad y expresión.
Cabe destacar la necesidad del cuidado facial noche, una oportunidad para dejar actuar, mientras descansas, el potente efecto del jabón y la crema humectante, como así también del jabón en barra exfoliante. Un tip para prestar atención, tiene que ver con la temperatura del agua. Ni caliente, ni fría, se recomienda tibia.
Para pensar
Continuamente se lee, se escucha, y se comenta acercade la hidratación de piel, de su carácter fundamental, pero no termina de quedaren claro y de manera precisa el por qué. La dermis está integrada por un setenta por ciento de agua y la epidermis en un quince por ciento. De aquí queel cuidado diario hidratante sea esencial para equilibrar el nivel de H2O en eldenominado corazón de la piel.
Algunos alimentos con propiedades hidratantes como para ir agregando a la lista de compras son: pepino, tomate, vegetales de hoja verde (lechuga, espinaca, coles), zanahoria, pimientos rojos y verdes, manzana, kiwi, pomelo, sandía, arándanos, agua de coco, etc.
Porque hoy más que nunca salud, belleza y bienestar van de la mano. Más allá del hecho estético en sí mismo, que no deja de ser importante, pero que no resulta decisivo, un rostro saludable es el espejo de un organismo en buen estado de salud, equilibrado.
Nuncaes tarde para retomar o iniciar los cuidados de piel correspondientes. Hoy en día además de una alimentación enriquecida en valores nutricionales, losproductos enfocados en dar respuesta efectiva a las imperfecciones del rostro,constituyen una realidad cercana, accesible, para explorar, desde elasesoramiento fundamentado, creíble y el intercambio de experiencias que entodo momento suma, inspira y motiva.