Casi el 40 por ciento de la población mundial va a sufrir de alergias en algún momento de sus vidas. Picazón en los ojos , congestión nasal , tos y estornudos son algunos de los síntomas de las alergias más comunes y pueden hacer que cualquier persona se sienta cansada y débil.

Muchas personas se preguntan a menudo si pueden evitar las alergias al hacer cosas de manera diferente en sus rutinas del día a día; la respuesta es Sí. Sin embargo , antes de cambiar su rutina para evitar las alergias es necesario saber la causa de una alergia.

La siguiente es una lista de cosas que pueden desencadenar las alergias tanto en niños como en adultos:

El polen , ácaros y el moho

Estas sustancias son bien conocidos por causar alergias en grandes y chicos. Existen diversos factores que determinan los alergias Las alergias en el cuerpo humanoniveles de estas sustancias en forma regular. Si los niveles de polen son altos, uno puede estar expuesto a sufir de alergias. La mejor manera de evitar estas sustancias es quedarse en casa, sacar el polvo y limpiar con frecuencia de la misma manera que es necesario tener los artefactos electricos en condiciones cuando hacen este tipo de limpiezas del hogar como lo recomiendan en filterqueen.

Si la idea es salir de la casa, debemos asegurarnos de tomar una ducha tan pronto como regresemos,  esto quita las sustancias no deseadas como el polen o el polvo que pueda haber en la ropa o en el cuerpo.

Genética (herencia familiar)

Independientemente de cuánto uno pueda estar expuesto al polen u otras sustancias que provocan alergia y como podamos filtrar el aire de nuestro hogar con productos como filterqueen, uno puede sufrir de alergias puramente debido a la genética. Si dos personas se encuentran en las mismas condiciones exactas en el mismo momento, una persona puede sufrir más que el otro porque está en su sangre. Lamentablemente no hay nada que se pueda hacer para evitar que esto suceda.

Bajo Sistema Inmune

Si el sistema inmunológico es demasiado débil para combatir las alergias, el resultado final será el sufrimiento de una buena parte del año.

Los sistemas inmunológicos puede ser débil durante un par de razones: En primer lugar, uno no recibe las suficientes vitaminas y minerales que el sistema inmunológico necesita por lo tanto pierde su fuerza y  se convierte en ineficaz en la lucha contra las alergias y otras formas de virus o infecciones. Además, el sistema inmunológico puede ser bajo debido al estrés mental. El estrés mental puede que se sienta físicamente débil y hacer que su cuerpo caiga o baje las defensas; cuando esto sucede, su sistema inmunológico se apaga también.

Para fortalecer el sistema inmunológico hay que asegúrate de tener un muchas de vitaminas, comer una dieta saludable y evitar el estrés tanto como sea posible.

Muchos estudios se han hecho y no hay existe algo que demuestre qué causa las alergias. Las alergias pueden ser causadas por una de las razones mencionadas anteriormente , o posiblemente una combinación de muchas razones diferentes. Sin embargo, es importante mantener un estilo de vida saludable, ejercicio físico, dormir y comer saludable, todo lo que podamos hacer va a jugar un papel importante para evitar los síntomas de alergia.