El parque cercano a casa, el zoológico, el centro comercial, la casa de los abuelos, son los sitios que más frecuentas para que tu pequeño se distraiga y disfrute de otros ambientes. Sin embargo, después de un tiempo las opciones para salir empiezan a escasear y acabas por frecuentar el mismo lugar una y otra vez.
Buscar nuevas alternativas de entretenimiento para nuestros hijos es una de las labores principales de los padres. Pues no solo les traerá nuevos aprendizajes a los menores, sino que además servirá de relajación para los mayores. Realizar viajes en familia también contribuye a crear vínculos emocionales, ya que es una experiencia que brinda momentos únicos, los cuales pasarán en conjunto.
Una de las mejores opciones para evitar gastos innecesarios en vacaciones, es aprovechar los outlets que lanzan algunas de las aerolíneas, por ejemplo puedes obtener los mejores descuentos en vuelos en Interjet, con un lapso de tiempo para viajar hasta agosto del próximo año.
Aunque viajar con pequeños siempre genera temor para los padres, existen destinos que, además de ser aptos para viajar con niños, ofrecen un sinfín de sitios que resultan divertidos y estimulantes para su desarrollo. Lo más recomendable es elegir un entorno natural y tranquilo, pero en el que a su vez puedan realizar juntos distintas actividades.
Ciudades y playas recomendadas para viajar en compañía de tus pequeños:
- Santiago de Chile
- Londres
- Barcelona
- Nueva York
- Riviera Maya, México
- República Dominicana
- Islas Baleares, España
- Piriápolis, Uruguay
Lo importante de cada destino que visites es que cuente con opciones tanto culturales y naturales, así como de entretenimiento para convivir en familia.