¿Bonito color en las mejillas, pestañas con balanceo, labios deliciosos o una bonita base de maquillaje? Puede lograr esto rápidamente después de aprender estos sencillos trucos.
¿También tienes control sobre las cosas que NUNCA debes hacer? Encuentre la guía de los seis delitos de maquillaje más comunes aquí.
- Crema para las mejillas
Colorea las mejillas con un rubor en crema. Es tan fácil que cualquiera puede entenderlo: tome un poco de rubor en el dedo índice, sonríe y aplíquelo en la redondez de la mejilla. Reduzca el tono para que el borde se vuelva invisible.
- Combinar máscaras
Una capa de rímel a prueba de agua en el exterior de su rímel regular lo hace más resistente y evita que se salpique.
3, Pestañas con balanceo
Apriete un rizador de pestañas en la raíz de las pestañas durante cinco segundos antes de aplicar el rímel. Las pestañas curvas se ven más largas y hacen que los ojos parezcan más grandes.
- Color de labios tenue
El color de los labios es agradable, pero también puede parecer violento si no estás acostumbrado. Comience poco a poco con un bálsamo labial de color: cambia su apariencia, pero sigue siendo discreto.
- El corrector puede hacer más
Su corrector puede realizar fácilmente un doble trabajo como prebase de sombra de ojos. Aplica una mini gota en el párpado antes de aplicar el resto del maquillaje, luego une el color a la piel como un jabón de aloe vera en las palmas puede ayudar en ello.
- Dibuja cejas
Un área que bien puede pasarse por alto, pero que marca una gran diferencia, son las cejas. Dibújalas con un rímel para cejas o un lápiz y observa cuánto carácter le da a tu rostro.
- Resalta la cara
Haga sus pómulos altos y marcados empapando las mejillas y colocando un polvo solar oscuro exactamente en la cavidad.
- Sombra de ojos como delineador
¿Crees que el delineador de ojos es demasiado y demasiado difícil de controlar? En su lugar, pruebe con una sombra de ojos marrón oscuro o negra a lo largo de la línea de las pestañas y aplíquela con una brocha pequeña y firme.