KIDS 1Los niños del siglo XXI parecen haber nacido con algún dispositivo en la mano. A corta edad ya cuentan con una increíble habilidad para manipularlos. Perciben estos aparatos como parte de su vida, y aunque nos guste o no, esa es la realidad. No podemos mantenerlos alejados a su era.

Ante esta situación, es necesario tener un control y estar al tanto de las actividades que desarrollan nuestros pequeños. Debemos tomar ciertas precauciones con los artefactos tecnológicos que pongamos a su alcance, pues ya es sabido que los niños enfrentan grandes peligros al navegar por internet.

La plataforma más utilizada mundialmente para subir y reproducir video ha encontrado una solución para esta problemática. La versión infantil de YouTube ofrece, además de comando de voz e íconos más grandes para facilitar su manipulación, opciones de seguridad que ayudan a los padres a restringir las búsquedas de sus hijos y promover el edutainment (entrenamiento educativo) en sus canales, si quieres conocer más acerca de estas nuevas tendencias te recomendamos visites el sitio Ebusinesshoy.com.

kids 3El uso de estas aplicaciones puede ser tan beneficioso para hijos y padres, si ponemos la atención requerida en cada una de ellas. El mundo de internet es inmenso, por ello es necesario conocer sobre su uso y aplicabilidad. Mantenerse actualizado respectos a sus avances permitirá sacar un mejor provecho de él para cualquiera que sea nuestra prioridad.