¿Cómo es la cirugía de aumento de senos?

A través de una incisión de 3-4 cm, el médico coloca el implante debajo o sobre el músculo pectoral. Los implantes en cada caso son seleccionados por el médico, teniendo en cuenta la figura de la mujer, la forma y el volumen de su propio seno.

Paralelamente a la ampliación, el médico puede realizar un lifting de mamas eliminando el exceso de piel y fijando la mama donde sea necesario.

La operación se realiza bajo anestesia general. Se utilizan los fármacos de última generación, que no provocan efectos secundarios.

Con el tiempo, el procedimiento para agrandar las glándulas mamarias toma de una hora a dos.

Cuando se aplica la sutura, los cirujanos usan suturas autoabsorbibles, por lo que no existe una etapa de eliminación de suturas en la cirugía plástica moderna.

Período de rehabilitación después de la cirugía de aumento de senos, puedes conocerla a fondo en el aumento de pecho en Valencia.

  • Después de la operación en la clínica, debe pasar un día bajo la supervisión de médicos. Para ello, «LINLINE» proporciona salas cómodas, donde se entregará la comida y todo lo necesario.
  • En los días 3-5, volverá a su estilo de vida normal.

Tendrá que abstenerse de realizar actividad física durante 1 mes.

Cicatrices después de una mamoplastia

Las cicatrices son la razón más común por la que las mujeres dudan en someterse a una cirugía plástica.

Nuestros cirujanos aplican la sutura con el mayor cuidado posible. En la mayoría de los casos, no se nota. Pero el resultado no siempre depende del médico.

La formación de cicatrices depende en gran medida de las características individuales del cuerpo humano, así como de su estilo de vida. A veces, debido a malos hábitos, enfermedades pasadas y otras características, es posible que la cicatriz no se forme correctamente: puede volverse áspera y sobresalir por encima de la piel. Es imposible predecir cuál será la cicatriz.

El efecto se nota después del primer procedimiento. La cicatriz se vuelve menos perceptible visualmente, la piel se alisa. Después de un curso de procedimientos, la cicatriz se vuelve completamente invisible. Damos el primer procedimiento a cada uno de nuestros pacientes de forma gratuita.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *