¿Qué son los remedios homeopáticos?

Los medicamentos homeopáticos son medicamentos intangibles “energéticos”. Pueden estar en forma de soluciones potentes o impresas en glóbulos de azúcar que son portadores de la actividad farmacológica. La cinética de estos fármacos en el organismo aún no se ha descrito científicamente, pero dos siglos de experiencia han demostrado que actúan sobre los flujos de energía. Pueden aumentar parcial o generalmente la energía en el cuerpo, lo que crea las condiciones para una actividad adecuada y exitosa de los mecanismos reguladores de defensa. Pueden intensificar temporalmente algunos de los síntomas de la enfermedad, pero después de eso hay un restablecimiento del equilibrio, la desaparición de los síntomas y la curación. Los remedios homeopáticos aumentan la eficacia de los sistemas inmunológico, nervioso y endocrino.

Los medicamentos homeopáticos son medicamentos intangibles “energéticos”. Pueden estar en forma de soluciones potentes o impresas en glóbulos de azúcar que son portadores de la actividad farmacológica. La cinética de estos fármacos en el organismo aún no se ha descrito científicamente, pero dos siglos de experiencia han demostrado que actúan sobre los flujos de energía. Pueden aumentar parcial o generalmente la energía en el cuerpo, lo que crea las condiciones para una actividad adecuada y exitosa de los mecanismos reguladores de defensa. Pueden intensificar temporalmente algunos de los síntomas de la enfermedad, pero después de eso hay un restablecimiento del equilibrio, la desaparición de los síntomas y la curación. Los remedios homeopáticos aumentan la eficacia de los sistemas inmunológico, nervioso y endocrino como los remedios homeopáticos.

Para que ocurra la reacción, es necesario que la imagen de los síntomas del trastorno y la enfermedad coincida con el síndrome homeopático descrito, es decir. “Imagen” de un remedio homeopático. En la medicina homeopática, las enfermedades se clasifican como síndromes homeopáticos llamados remedios homeopáticos. Por ejemplo, el síndrome de ARNICA, que incluye trastornos y afecciones patológicas tanto a nivel físico como emocional y mental, se trata con un medicamento homeopático elaborado a partir de la planta de árnica y que lleva el mismo nombre. El síndrome de CALCIUM CARBONICUM se trata con un fármaco hecho de calcio carbonicum y tiene el mismo nombre, etc.

Tras una estimulación intangible a corto plazo por un medicamento homeopático, se produce una reacción del organismo que puede durar varias horas, pero también varios meses y que implica una mejor actividad de los sistemas reguladores del organismo: nervioso, endocrino e inmunológico. El organismo se reorganiza y entra en un equilibrio más saludable. Las enfermedades y trastornos de cualquier órgano, así como los trastornos mentales y mentales, pueden transformarse o desaparecer gracias a un solo medicamento.

Cómo hacer remedios homeopáticos.

Los medicamentos homeopáticos se elaboran a partir de sustancias naturales de origen mineral, herbal, animal y humano, mediante un método especial de dilución con potenciación. Las tinturas elaboradas principalmente no tienen una vida útil ni representan desechos químicos, y de acuerdo con la farmacopea homeopática, los medicamentos homeopáticos en forma de solución acuosa o alcohólica o glóbulos de azúcar se pueden preparar muy fácilmente a partir de ellos. Se fabrican en diferentes potencias, lo que no equivale a la potencia de la dosis de fármacos químicos. Las potencias más comúnmente utilizadas son 12C, 14C, 16C, 18C, 19C, 30C, 200C, 1M, pero también potencias muy bajas como 6X o 12D y similares.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *