Dieta para quedar embarazada de una niña

Los estudios han revelado que la dieta de la mujer determina el sexo del bebé. Sí, la dieta de una mujer está correlacionada con el sexo del bebé. Un estudio reveló que una mujer que tiene el desayuno y consume alrededor de 2200 calorías por día está destinado a tener un bebé, mientras que las mujeres que saltan el desayuno y consume número relativamente menor de calorías entregan niñas.

La dieta básicamente determina el pH vaginal y los niveles de acidez, que se correlaciona el sexo de su bebé. Es un hecho que un espermatozoide masculino es relativamente más débil que la femenina, y esto es también una de las razones por las cuales usted debe concebir de manera adecuada antes de la ovulación. Un mayor nivel de pH vaginal asegura concebir una niña. Así que simplemente saltarse el desayuno no va a ayudar a concebir una niña.

Es un hecho comprobado que una Y o esperma masculino no puede sobrevivir en un tracto vaginal muy ácido, pero una X o esperma femenino feliz prospera allí. Por lo tanto el nivel de pH ácido y debe ser alta para concebir una niña.

Para concebir una niña necesita tener alimentos ácidos y evitar el alimento alcalino. El calcio es una de las cosas más importantes para ser consumidos si usted está planeando concebir una niña. La leche, la crema, el yogur y el queso son los productos más ricos en calcio. Usted puede tener un montón de crema de hielo también.

dieta embarazo

Alimentos ricos en magnesio también ayudan a concebir una niña. Frijoles, verduras de hoja verde y las legumbres son ricas fuentes de magnesio. Alimentos ricos en potasio ayudan a una mujer que está tratando de concebir un bebé. Los plátanos son la fuente más rica de potasio. Alimentos ácidos son muy importantes para concebir una niña. Y es una necesidad para una mujer que está tratando de concebir un bebé para tener una dieta rica pH.

Las frutas como las pasas, arándanos y ciruelas son una gran fuente de ácido, mientras que las carnes, los cereales integrales, el maíz y el pescado es también alimentos que vayan a ser consumidos para incrementar el nivel de acidez vaginal. Una dieta ácida puede ser difícil de seguir, pero a costa de una hermosa hija que supongo que va a simplificar para una mamá a ser.

El alcohol y la cafeína esta completamente prohibido completo para las mujeres embarazadas que están tratando de concebir un bebé. Los chocolates están muy bien, pero una sobredosis está restringida. El café descafeinado es el café permitido, y las latas de refrescos de cola son algo que no debería ni siquiera mirar.

El consumo de sal debe ser monitoreado si usted realmente quiere concebir una hija hermosa. La ingesta de suplementos de ácido fólico es muy grande. Usted debe evitar las papas, espinaca y sandía por completo, y hasta jugo de naranja.

Nueces como almendras que tienen bajo pH deben ser evitadas.

2 Comments

  1. Alexandra 12/12/2017
  2. Kattya 25/07/2018

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *