Mejores regalos para bebe

La llegada de un nuevo miembro a la familia es un acontecimiento importante para todos. Es por ello que todos quieren celebran, llevándole obsequios que puedan de alguna manera no solo beneficiar al bebe sino en algunos casos también a los padres.

La intención siempre debe ser que el detalle sea bonito, practico y si es posible original. Es por ello que escoger los mejores regalos para bebes en ocasiones debe hacerse de manera coordinada con los padres del pequeño.

Mejores regalos para recién nacidos

Afortunadamente, en el mercado existen una gran cantidad de regalos que se pueden entregar al recién nacido que en algunos casos, incluso podrían ser personalizados.

Sin embargo, lo que importa realmente, es que el presente sea de utilidad para el nuevo integrante de la familia. Por ejemplo:

Cobija o mantas

Aunque se trata de un regalo clásico, es probablemente uno de los más prácticos y útiles. Algunos bebes que se acostumbran a una manta en específico y durante años disfrutan de ella. No solo sirven para protegerlos del frio, sino también como un elemento de consuelo o distracción.

Muchas tiendas ofrecen la posibilidad de personalizar las mantas, colocando el nombre del recién nacido, la fecha de nacimiento, etc.

Parque de juegos

No solo sirve como recreación para él bebe, sino que también lo ayuda a estimula el  desarrollo de sus sentidos.  Ya que viene provisto de implementos coloridas y musicales.

Guantes o manoplas

Este es un regalo para bebe muy importante, ya que las manoplas para recién nacidos, ayudaran a evitar que rasguñe su delicado cuerpecito. Además, tienen un doble propósito ya que protegen al infante del frio, manteniéndole sus manos siempre calientes.

Peluches térmicos

Este tipo de peluches se puede calentar en el microondas y sirve no solo para ayudar a conciliar el sueño al bebe, sino tambien para colocarlo sobre su estómago, cuando este sufre de los comunes cólicos, en los primeros meses de vida.

Mochila o bolso cambiador

Siempre que se desea salir con él bebe, es necesario cargar con una gran cantidad de elementos entre los que destacan, pañales, biberones, juguetes, e incluso medicinas.  Es por ello que se requiera una buena mochila donde se pueda llevar todo esto cómodamente.

Existen mochilas que traen una manta impermeable y acolchada, que sirve para apoyar al bebe en caso que por emergencia, se requiera cambiar de ropa o pañal.

Transmisor con cámara

Este es un regalo importante ya que los padres tendrán la tranquilidad de poder descansar o realizar cualquier actividad, mientras el niño se encuentra durmiendo en su habitación.

Gracias a los avances tecnológicos, muchos de estos aparatos tienen una cámara que permite que se pueda ver al niño desde cualquier lugar de la vivienda. Podría decirse, que este regalo no es solo para el recién nacido sino también para sus padres.

Tarjeta de regalo

En algunos casos, no se sabe que regalar al bebe y lo mejor es dejar la elección a los padres. Es por ello, que se puede obsequiar una tarjeta de regalo por un determinado monto, para que compren lo realmente necesario.

Elementos a considerar antes de comprar un obsequio para bebe

Por lo general, cuando se va a visitar por primera vez al recién nacido, no se sabe nada acerca de este. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que los bebes son muy delicados. Es por ello, que se deben considerar varios elementos, para que el presente no termine convirtiéndose en un problema que afecte al bebe.

Por ejemplo, los materiales con que se confeccionan bolsos, peluches, mantas, zapatillas y ropa, deben ser antialérgicos. Es decir, que no lleguen a desatar ninguna alergia o daño en la piel del bebe.

Así mismo, los regalos deben ser seguros por ejemplo, si se va a regalar algún juguete, estos deben ser diseñados especialmente para recen nacidos. De esta manera, se evita que él bebe pueda tragarse y ahogarse con alguna pieza muy pequeña.

Muchas personas prefieren regalar adornos para que sean colocados en la habitación del bebe, pero si se quiere realmente ayudar a los padres y al niño, los obsequios deben ser prácticos. Es decir, que tengan alguna utilidad en el desarrollo del pequeño.

En todo caso hay que asegurarse antes de comprar el obsequio que realmente lo necesite. Es por ello que consultar a los padres no es una idea absurda ya que solamente ellos, podrán dar las mejores opciones de regalos para el recién nacido.

 

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *