Pampers lanza el nuevo Premium Care

Si hay algo que tenemos que tener en cuenta como mamás es el cuidado y la salud de los más pequeños, por suerte en este camino tenemos marcas que nos acompañan como es el caso de Pampers que en esta oportunidad presentan la nueva línea de pañales Premium Care como el pañal más seco de su línea que permitirá a nuestros bebes estar siempre listos para conocer todo lo que el mundo exterior les presenta.

La particularidad de este nuevo pañal, es que la capa exterior está diseñada y cuidada para que sea mucho más suave al tacto, para que el bebé se sienta más suave en todo momento del día.

Esta capa ayuda a que la absorción sea más rápida y distribuya mejor el líquido, alejándolo de la piel del bebé. Así, podemos estar tranquilas que el peque pueda estar pendiente solo del mundo que lo rodea aprendiendo del mismo  como verdaderamente debe ser.

Los niños en en sus primeros años de vida atraviesan experiencias que los formarán en su conducta y temperamento, nosotras como madres y/o padres, debemos estar atentos a lo que ellos necesitan en todo momento y ayudarlos a que desarrollen y experimenten todo lo posible. El hecho de que podamos usar un pañal u otro ya sea por precio del mismo o por “cariño” con una marca o fabricante, ayuda a que estas experiencias y formación que el bebe atraviesa lo ayuden en gran parte a concentrarse solo en lo que ellos necesitan y no esten pendientes de otros factores externos, es así que las marcas mejoran día a día para ayudar a los niños y a sus padres.

Hagan la prueba, dentro de sus posibilidades, y van a notar realmente la diferencia en el comportamiento de los niños y en como un pañal puede ayudarlos a mejorar en todo sentido.

Tags:

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *