Los servicios de hosting gratis llegan a los consultorios

Es una nueva herramienta de los doctores para tener contacto con sus pacientes. Estos están creando paginas web con información y presentación de los consultorios donde trabajan. Muchos de estos están utilizando hosting de servicio gratuito ya que algunos son de igual calidad a un pagado y esto los ayuda a reducir costo y dar un mejor servicio a sus pacientes.

Según una entrevista previa a los administradores de la popular pagina www.Saapy.com que ofrecen estos dichos servicio de hosting gratis, nos cuenta que cada día mas son las estéticas, spa, centro de educación, consultorios que se suman a sus website solicitando el servicio de hosting gratuito.

“Siento que es una innovación de parte de los centros educativos y médicos en ayudar mediante internet a sus paciente ya que poseen la libertad de hacerlo con varios paciente a la vez y reduce en un 80% el trabajo de oficina”

Estas fueron las palabras expresadas por el dueño de la pagina www.Saapy.com quien nos contó que el costo por obtener un servicio de hosting gratuito en su web es nulo osea no se paga nada y tienen planes que si requieren de un poco de trabajo pero no monetario como también tienen su servicio de hosting gratis les preguntamos que como se sostenia una pagina de este tipo y nos expreso que solamente tienen un foro donde las personas pueden participar libremente y de ahi sacan sus ganancias pero confirmo que no usan publicidad en las web de las personas que solicitan su servicios.

Es decir, que mas podría pedir alguien acerca de Hosting Gratis Sin Publicidad? no los encontramos algo loco pero como pueden ver esta empresa se a dedicado a esta labor y con tan solo 5 meses cuenta ya con mas de 450 paginas web que no pagan absolutamente nada. Y Como dice en su encabezado! www.Saapy.com Hosting Gratis Sin Publicidad

Gracias a los administradores de Saapy.com por darnos su valioso tiempo.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *