EMBA CAF2Cuando recibes la noticia de estar embarazada, de inmediato surgen un sinfín de dudas: ¿cómo debes dormir, qué prácticas debes corregir y cuáles iniciar o erradicar, qué debes comer y qué no?, etc., con la finalidad de no poner en peligro la vida del bebé ni alterar el periodo de gestación.

Existen ciertos hábitos que indudablemente se tienen que modificar, una de las principales costumbres que más cuesta eliminar, es el consumo de la cafeína, pues no solo está presente el en café, sino en el té, refrescos de cola y algunos postres como el chocolate o helado.

Después de años de investigaciones y contrastantes estudios, se concluyó que la cantidad de cafeína recomendable para mujeres embarazadas es de 200 miligramos, lo equivalente a una taza de 325 ml de café. Tu bebida estará lista en minutos con las cafeteras que Todocasa tiene para ti, lo cual te permitirá llevar un mayor control de tu consumo, ya que el contenido de cafeína varía según el grano y la preparación del mismo.

EMBACAFNormalmente el organismo de una persona tarda de 4 a 6 horas para eliminar los efectos de la cafeína en el cuerpo, en cambio en una mujer embrazada el proceso puede llevar hasta 18 horas, a medida que se acerca la fecha de parto. Sin duda estos indicadores se deben tomar en cuenta durante la etapa de lactancia, ya que el bebé metaboliza muy lentamente la cafeína.