Usando pañales

Los bebés no tienen la capacidad de contener la orina ni la materia, por este motivo es necesario el uso de pañales. En algunas culturas y hace una décadas era frecuente que los mismos fuera de tela, los cuales debían ser lavados, secados y reutilizados.

En la actualidad, están muy extendido el uso de pañales desechables, de los cuales existe una amplia oferta de marcas, diseños y precios.

Hay que elegir aquellos pañales que mejor se ajusten al tamaño del bebé, según su peso se podrá calcular fácilmente el tamaño a utilizar. Un pañal flojo llevará a que se derrame orina y se moje toda la ropa haciendo que el bebé esté húmedo a lo largo del día. Por la otra parte, un pañal ajustado dejará marcas a nivel de la piel y le dificultará sus movimientos.

Si un bebé no se adapta a un tipo de pañal particular es recomendable probar con otro diseño u otra marca. Es preferible elegir los modelos más simples ya que son más prácticos y no tienen el agregado de otras sustancias que puedan irritar la piel del bebé.

Los nuevos pañales desechables permiten gran comodidad a la familia y cuidan su piel, permitiendo que la misma esté flexible y suave.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *