En este Día del Padre hay 5 razones para agradecer a los bebes

Este domingo 15 de Junio se esta celebrando el Día del Padre, y tanto sea el día del Padre o de la Madre, siempre debemos agradecer y celebrar a nuestros hijos que son los que realmente nos convierten en Padres y/o Madres, sin ellos no podríamos estar celebrando estos días que son tan emotivos para muchos.

Es así, que Pampers (ya conocidos por todos/as), nos brinda 5 Razones para agradecer a los bebes en este día que debería ser realmente de ellos.

Existen miles de razones y podríamos estar todo el día hablando de ello, pero les compartimos las 5 razones que Pampers ha seleccionado:

1. Gracias por ayudar a papá a superar sus miedos

Seamos sinceros, a la mayoría de los hombres de cierta forma están aterrados al cargar a un bebé, sobre todo cuando es un recién nacido. Y probablemente algunos seguirán evitando ese momento con los bebés. Pero, cuando se trata de su propio bebé todo cambia y tener a ese pequeñito en brazos ¡es increíble! Existe algo absolutamente especial en ese momento, esa sensación interior, el olor a bebé y esa sonrisa inesperada que se convierte en una nueva forma de decir: “te amo”.

2. Gracias por revelar el lado divertido del papá

No existe en el mundo sonido tan poderoso como la risa de un bebé. Y los papás hacen lo que sea para conseguir una buena carcajada de sus pequeños: balbuceos como los de su bebé, olas y salpicaduras a la hora del baño, ruidosos estornudos o un emocionante baile… ¡papá hace gracias por la casa!

3. Gracias a ti, papá es un experto bailando mejilla con mejilla

Cada quién tiene sus pasos secretos para conquistar la pista de baile. Pero cuándo hay un bebé en casa los papás descubren que ya no importa cómo se muevan en la pista de baile; se sienten confiados y libres para enseñar a sus bebés a sacudir las manos, mover la cintura y hasta sorprenderlos con el famoso paso lunar. Y, sin lugar a dudas, todos empezarán a amar la hora de bailar abrazaditos, mejilla con mejilla durante ese momento tan especial para papá.

4. Gracias por darle un sentido al “amor a primera vista”

Algunos pueden no estar de acuerdo. Pero, es ese momento cuando un papá ve por primera vez a su bebé cuándo se enamora instantáneamente y conoce lo que es el verdadero amor a primera vista. Y este será para siempre un momento que recordará con claridad: el encuentro con ese pequeño ser pocos segundos atrás era difícil imaginar y el instante en que oyeron un llanto que derritió su corazón. ¿Quién dijo que es difícil que un hombre se enamore a primera vista?

5. Gracias a ti, hoy es un Día del Padre muy especial

El día que un bebé llega a la vida de un hombre, él nace como papá. Un momento único y especial para recibir el más valioso título en sus vidas. Un bebé es el regalo más especial y también la oportunidad de experimentar el poder transformador del amor. Es gracias a los bebés que hoy los papás pueden disfrutar del Día del Padre más especial… Y esta es razón suficiente para decir Gracias.

La idea de convertirse en Padre o Madre es único para cada quién y no hay palabras que puedan describir la idea de poder vivir esa sensación.

De esta manera, Pampers nos invita a particiar de esta celebración del Día del Padre y abre las puertas para que cada uno pueda transmitir esas razones que llevamos dentro para decir Gracias.

Para esto, ingresa en a https://www.facebook.com/Comunidadpampers y dejá el mensaje con TU razón para agradecer a los bebés.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *