En un comienzo dar la noticia de que una mujer está embarazada era algo muy serio, se decía en una reunión familiar donde estuvieran todos o al menos la mayoría, siempre era alguna cena o almuerzo en donde la madre daba la noticia y recibía felicitaciones. Después de ese día ya prácticamente todo el mundo lo sabía incluso las personas que no había invitado a la reunión para contar la noticia.

Pero hoy en día las personas deciden sorprender a sus seres queridos de otra manera, lo mejor de todo es que podemos ver ese momento porque lo graban y suben a Internet para que otros vean como se emocionan cuando dan la gran noticia. Seguramente muchas madres pensaran que es algo muy exagerado preocuparse tanto por dar la noticia pero hay que entender que muchas mujeres no quedan embarazadas rápidamente.

bebe

Entonces como para muchas madres dar esta noticia es muy importante tiene que ser especial por eso es que buscan miles de maneras de hacerlo, si quieres contar sobre tu embarazo de una manera única nosotros te ayudaremos. Si entras en voy a tener un bebe podrás encontrar ideas originales y únicas para contarles a todos que en meses vas a ser madre, todos los días verás cosas nuevas ya que aceptan opiniones de sus seguidores.

Síguenos en Facebook para estar al tanto de los nuevos productos e ideas que están disponibles para que puedas sorprender  a tu esposo, novio, madre, padre, amigos con un regalito que los hará emocionarse hasta las lágrimas. Por ejemplo encontrarás tazas con frases como “sonríeme, voy a tener un bebé”, camisetas que dicen “aquí hay dos corazoncitos, voy a tener un bebé” o libretas de notas con la frase “voy a tener un bebé”.

bebesito

El principal objetivo de la página es ayudar a las mujeres embarazadas a dar la gran noticia de una manera única, si empiezas ya a seguirnos en las redes sociales como Instagram y Facebook podrás participar de muchos concursos, para ganar camisetas, tazas o combos en donde puedes tener todo. No te arrepentirás, comparte tu alegría con el mundo ya que el embarazo es algo hermoso y que tristemente no todos pueden pasar.