Huggies le muestra a los hombres como es estar “embarazados”

Que pasa si los roles en el embarazo se cambian?, que pasa si la naturaleza que es muy sabia, comete un error?, que pasa si el hombre es el que queda embarazo y no la mujer?

Todas estas premisas son realmente imposibles (al menos por ahora) pero esto no quita que Huggies pueda hacer unas pruebas sobre como sería para un hombre pasar por las misma sensaciones por las que pasa una mujer cuando atraviesa los primeros meses de embarazo.

De esta manera, es que Huggies presentó semanas atrás la campaña Embarazados.

huggies-dads-pregnant-620x350

Desde siempre, Huggies, se caracterizó por mostrar los beneficios de los productos pero siempre apuntando a las mamás, en esta oportunidad se centraron en la otra parte del embarazo que no siempre se tiene en cuenta… a los papás!!.

La idea es lanzar su más reciente producto: una faja para hombres la cual le permite al papá poder experimentar las sensaciones por las que pasan las madres durante el embarazo como se puede ver en el video.



Este tipo de ideas sería una excelente experiencia para los papás que siempre se nos quedan mirando cuando tratamos de comentar que es lo que nos pasa por dentro durante los meses del embrazo…

Hay algunos que dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pero en este caso podemos cambiarlo e iniciar la frase con “las misma sensación vale ….” no? Me gustaría saber si alguna/o pudo probarlo, si es así espero los comentarios contando su experiencia!!

Post Patrocinado

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *