Wallyboo es una plataforma a través de la cual es posible publicar y exponer a otros usuarios juguetes que han dejado de utilizarse por parte de los hijos, o comprar sillas de paseo Bugaboo de segunda mano, para que otras familias los puedan usar, bien mediante el alquiler o por la compra.

Autor: riad135-Pixabay

Una página web muy útil

Así pues, hoy en día esto ya no supone un problema, deshacerse de los juguetes de los hijos que se han quedado antiguos, bien porque han crecido o porque han dejado de interesarles, es muy fácil, tan sólo hay que registrarse en la página web, colgar una foto de los objetos que se pretenden compartir, y publicarlos para que otras familias los puedan disfrutar. Igualmente, se puede estar informado en tiempo real con el Twitter de Wallyboo.

Incluso, desde el propio panel de usuario se pueden aceptar o cancelar reservas, y también descubrir la zona más cercana donde es posible hacer el intercambio o en su defecto realizarlo por mensajería o correo con la persona interesada en adquirirlos.

No sólo juguetes

Wallyboo no solamente permite el intercambio, alquiler o venta de juguetes, igualmente se pueden subir a la web otros tipos de enseres para bebé como pueden ser las bañeras, las tronas, cunas, coches de paseo, etcétera. Todo el mundo sabe que mientras crece el bebé, los accesorios para su cuidado se van quedando pequeños a medida que ya se van dejando de utilizar, o porque ya no son necesarios para la formación del niño.

Wallyboo es capaz de interconectar a diferentes familias, sensibilizadas con el entorno y el medio ambiente, para un segundo uso de esos enseres que ya no se utilizan. Además, resulta ser una buena iniciativa para sacar cierto provecho económico de aquellas cosas y objetos que en su día fueron útiles y que ya han dejado de tener sentido en el cuidado del bebé.

El blog de Wallyboo

Wallyboo no solamente es una página de intercambio o de venta de objetos infantiles, dispone además de un blog donde se dan muchas recomendaciones con relación a la educación, el crecimiento y el cuidado del niño o del bebé. En realidad se trata de temas que tienen gran importancia en unos padres primerizos, donde se pueden descubrir consejos, experiencias compartidas, y opiniones relativas a todo lo concerniente al mundo del bebé, a su entorno y a su educación y crecimiento.

En pocas palabras, Wallyboo es una real y efectiva alternativa al tradicional intercambio de objetos para el cuidado del bebé, donde además existe la posibilidad de sacar cierto provecho económico con su venta o alquiler. En realidad son muy pocas las plataformas de este tipo que existen en internet, por eso Wallyboo quiere responder a una demanda creciente entre padres y familias sensibles al ahorro, al medio ambiente y al reciclado.